Ha pasado ya casi un mes desde que “Con estos ojos” se empezó a distribuir y ya ha habido gente que se lo ha terminado. De momento las valoraciones y opiniones están siendo bastante positivas. Los lectores coinciden en que se lee bastante rápido, se hace muy ameno y más de uno se ha quedado con ganas de seguir leyendo más historias, con la esperanza de que salga pronto un segundo libro. Esto aumenta un poco más mis ganas de seguir escribiendo y poder mejorar en el futuro. He aquí una pequeña muestra de impresiones:
- Mis ganas de viajar, ya de por sí importantes, se han multiplicado por mil tras ver el mundo tras los ojos de Paco.
- Ha sido todo un placer visitar a través de tus palabras todos esos lugares (móvil en mano para ver imágenes de aquellos lugares que visitabas), lo he disfrutado mucho.
- Libro recomendado para este verano. Recorriendo el mundo por callejas, plazas, iglesias, catedrales de todo el mundo. Con historias reales llenas de aventuras, risas, sorpresas y metiéndote en un sin fin de paisajes. Si os gusta viajar por el mundo no perdáis la oportunidad de leerlo Os dará ideas para que ver y a donde viajar. Me está encantando
Y como sé que lo de dejar retazos del libro funcionó a la hora de crear curiosidad (bueno, al menos con una lectora sí J ), no os voy a dejar sin uno. Este corresponde a un sentimiento que a día de hoy sigo conservando aunque en menor medida (o eso es lo que yo quisiera, pero va a ser que no):
Aprovecho esta entrada para recordar y actualizar los enlaces donde se puede conseguir el libro en Internet, añadiendo algunos nuevos como el de Amazon, donde también está ya disponible.
Para los que prefieran la versión en papel:
Para los que prefieran la versión en papel:
- Libros CC: http://www.libros.cc/Con-estos-ojos.htm
Si os va más el formato electrónico, aquí van estos enlaces:
- El libro técnico: http://www.ellibrotecnico.com/ebook/con-estos-ojos_E1000520850
Muchas gracias por vuestro feedback a los que ya os habéis leído el libro. Espero con curiosidad el de los demás, lo aprecio de verdad. Para mí es una herramienta muy valiosa para seguir mejorando. Y a los que todavía no lo tenéis, no esperéis a que se acabe el verano, que el libro es ideal para llevárselo de vacaciones a cualquier parte.
¡Feliz agosto!